jueves, 13 de octubre de 2016

Marketing digital en el cine


El público ha cambiando en los últimos años, las compañías buscan crear relaciones con los clientes; y como muchas empresas, el cine busca crear experiencias y que los consumidores puedan acercarse a los personajes y relacionarse con ellos.


Mucho de eso se ha logrado gracias a el marketing digital.

El marketing digital no se detiene en redes sociales, sino que también tiene desarrollo en páginas web, landing pages, apps, etc.  Pero es inconcebible para una película no tener Facebook, Instagram, Twitter o Youtube.

La rapidez y la inmediatez de los medios sociales han revolucionado la comunicación. En muchas ocasiones el marketing online se construyen sobre acciones offline ya existentes que se agregan nuevas formas de interacción con el público, para una relación bidireccional.
Podemos tener los siguientes ejemplos:



De esta forma el marketing digital intenta crear relaciones por medio de internet, para de esta forma llegar a sus clientes
de una forma más dinámica.


Herramientas de marketing digital para el cine: 

  • Aplicaciones
  • Paginas Web
  • Redes Sociales
  • Analítica web
  • E-mail marketing
  • Broadcasting

Marketing en el cine

1 comentario:

  1. Me parece excelente, ya que el marketing en el cine tiene muchas posibilidades, esto es una de las razones por las que me encanta el cine y mas cuando lo combinan con marketing.

    ResponderEliminar